Tráiler del documental de los últimos años de vida de David Bowie

HBO se encuentra preparando el documental ‘David Bowie: The Last Five Years’, un nuevo retrato del ícono musical que en 2018 cumplirá dos años sin estar en este mundo. ¡Y por fin podemos ver el tráiler oficial!

El cineasta Francis Whately ha sido el responsable de este proyecto, que promete mostrar la vida del músico en su intimidad, cómo vivió los años previos a su fallecimiento.

De acuerdo con el reporte, también se mostrará cómo Bowie trabajó en sus álbumes finales, The Next Day y . Además de la grabación de su videoclip, ‘Lazarus‘. Contará con material de archivo y entrevistas dadas en rarísimas ocasiones por el propio Bowie. Finalmente, toma material proporcionado por el productor y amigo intimo de Bowie, Tony Visconti y sus compañeros de banda, Earl Slick, Gail Ann Dorsey y Carlos Alomar.

“Dando una mirada a la extraordinaria creatividad de Bowie durante sus últimos cinco años de vida, reexaminando su vida y su trabajo y siendo testigos de cómo su carrera siempre iba un paso más allá y orientada al cambio”, cita el comunicado de HBO.

‘David Bowie: The Last Five Years’ se estrenará el 8 de enero de 2018.

Te puede interesar: