La tercera temporada de ‘Stranger Things’ podría llegar hasta 2019

Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ no serán los únicos que tendrán que pasar por una larga espera para ver su serie favorita por última vez. A esta lista se suman los seguidores de la aclamada serie de Netflix, ‘Stranger Things‘.

Según lo revelado por David Harbour (Jim Hopper) para Variety, la tercera temporada de la serie podría retrasar su lanzamiento hasta el 2019:

Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlos. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y estos tipos [los hermanos Duffer]trabajan muy duro; se sientan en su apartamento y escriben durante 12 o 14 horas al día.

Así es como el actor justificó el retraso, dandole importancia al tiempo que se lleva el proceso de escritura de los guiones para ofrecer al público un producto de calidad, aunque esto tenga que condicionar por completo el lapso entre temporadas.

A pesar de que ‘Stranger Things 3’ ha estado en desarrollo desde la segunda temporada, los hermanos Matt y Ross Duffer solo comenzaron a trabajar en los guiones hace un mes.

Comparte el artítulo