Se filtra el primer póster de ‘Solo: A Star Wars Story’

La nueva película basada en el personaje de Han Solo y que llevará por nombre ‘Solo: A Star Wars Story‘, reveló su primera imagen promocional además de la sinopsis oficial de la cinta.

El spin-off, Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clark y Chewbacca, contará las aventuras de un joven Han Solo por la galaxia, según se menciona en la sinopsis oficial:

“Solo es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas, que nos cuenta las peripecias del joven Han Solo, el cómo se metió en situaciones difíciles y salió a flote de las mismas, mientras que se convertía en un contrabandista, un rebelde, un abusivo y un héroe al cual todos conocemos y amamos”.

Por otro lado, medios especializados predicen que el film podría ser todo un fracaso, algo que incluso Disney ya sabe de antemano:

Disney se está preparando para que la película de Han Solo explote. Estuvieron preocupados desde antes de la controversia de The Last Jedi pero ahora están descartándola esencialmente. El actor protagónico, Alden Ehrenreich, no sabe actuar y ha tenido que verse acompañado de un coach en todas sus escenas. Además de todo, el guión es insalvable. Será un gran accidente” – fueron las palabras de un supuesto informante anónimo allegado a la producción de la cinta.

Mientras tanto, los seguidores de la saga galáctica están a la espera del primer avance oficial de la cinta. ‘Solo: A Star Wars Story’ se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Vía Screen Geek | Comic Book

Comparte el artítulo