Netflix apuesta por la animación con ‘She-Ra’, ‘Trolls’ y ‘The Boss Baby’

El servicio de streaming y los estudios DreamWorks anunciaron que unirán fuerzas para producir seis series animadas que serán parte del catálogo de Netflix en 2018.

Entre las producciones se destaca una nueva versión de la famosa serie animada de los ochenta, ‘She-Ra: Princess of Power‘. La princesa Adora, hermana gemela de He-Man, regresa de la mano de Noelle Stevenson quien será la showrunner y quien ya lleva trabajando durante casi dos años en el proyecto. No se tiene más detalles sobre la historia o si aparecerán los otros Amos del Universo, incluido He-Man.

Otra de las producciones es ‘Trolls: The Beat Goes On!‘, la misma que continuará con la historia que vimos en la gran pantalla en 2016. La serie mantendrá la naturaleza musical de la cinta, con canciones originales producidas por Alana da Fonseca (‘Pitch Perfect 3’).

Otra secuela es ‘The Boss Baby: Back in Business‘, también seguirá la historia de Boss Baby y su hermano mayor Tim mientras navegan las complicadas barras corporativas de Baby Corp.

Otra cinta en contará con su serie será ‘The Epic Tales of Captain Underpants‘, girará alrededor de George Beard y Harold Hutchins, dos mejores amigos que aman hacer bromas y crear comics, especialmente protagonizada por su creación más loca: Captain Underpants.

Harvey Street Kids‘ será una serie totalmente nueva desarrollada por DreamWorks. Será protagonizada por Audrey, Lotta y Dot, las mejores amigas y guardianes autodesignadas de Harvey Street. Ellas harán lo que sea necesario para mantener a Harvey en la mejor cuadra para nunca crecer.

Finalmente se anunció una tercera y última entrega para ‘Trollhunters‘. Sin embargo, la serie continuará a modo de secuela con ‘3 Below: Tales of Arcadia Trilogy’ y ‘Wizards’ en el 2019.

Te puede interesar: