Netflix renueva ‘Stranger Things’ para una tercera temporada

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ pueden respirar tranquilos. Netflix confirmó la renovación de la serie para una tercera tanda de episodios, aunque aún no se ha revelado la posible fecha de estreno.

El anuncio se dio a través de la cuenta Twitter de la plataforma:

Cabe destacar que el anuncio era un secreto a voces, en parte porque era poco probable que Netflix renuncie a sacar ventaja del éxito de la serie y en parte porque el final de la segunda temporada de la serie da pie para aquello.

Es más, la actual duda de los fans podría ser el proceso de producción y de cómo lidiar con el crecimiento de los niños, algo que no atormenta a los productores, tal como publicó THR.

“Incluso si quisiéramos volver a la acción más rápido, no podríamos. Nuestros niños están creciendo. No podemos escribir y producir la serie tan rápido. No puedes comenzar la tercera temporada inmediatamente después de la segunda. Te obliga a hacer un salto en el tiempo. Pero lo que me gusta es que hace que la serie evolucione. Obliga a la serie a evolucionar y cambiar, porque los niños están cambiando. Incluso si quisiéramos que fuera estática y reciclar continuamente la misma historia, que no es así, no podríamos hacerlo, simplemente porque los niños están cambiando”, comentó Matt Duffer, uno de los productores, a THR.

Te puede interesar: