Netflix confirma que ‘Love’ terminará con su tercera temporada

Netflix continúa reduciendo sus producciones. Ahora le tocó a ‘Love’, la comedia romántica de Judd Apatow, que contará con una tercera temporada en la que finalmente se despedirá.

De acuerdo con el reporte, el servicio de streaming pone así punto final a la serie de Gillian Jacobs y Paul Rust, cuya última tanda de nuevos episodios llegará al servicio el 9 de marzo de 2018.

“Estoy muy emocionado por la tercera temporada de ‘Love’, pienso que esta será la temporada más dulce y divertida y la mejor manera de terminar esta bella historia”, comentó Apatow, quien creó ‘Love’ junto a su compañera de ‘Girls’, Lesley Arfin, y Paul Rust.

Cabe destacar que el anuncio de Netflix se realizó luego de que Apatow renunciara a la producción ejecutiva de ‘Girls’, donde compartía roles con Lena Dunham. Cabe destacar que también era productor de ‘Crashing’, la serie de Pete Holmes.

“No podríamos haber elegido mejores para este viaje con ‘Love’, Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del elenco ha hecho de esta serie una obra de arte. Durante tres temporadas, los televidentes alrededor del mundo han reído y llorado con Mickey y Gus. Estamos emocionados por mostrarles la conclusión de esta historia”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Cabe destacar que aunque Netflix no revela ratings ni información sobre sus series, sí comentó que ‘Love’ estuvo en el top de las 20 series originales más vistas de Netflix en las primeras 24 horas de estreno. Concretamente, ocupó el puesto 17, delante de ‘GLOW’ y ‘Master of None’.

Aún así, no deja de ser extraño que ‘Love’ – a cargo de Legendary Television- finalice en la época en que Netflix se encuentra curando aún más su contenido original. De hecho, recientemente canceló la comedia ‘Haters Back Off’ tras dos temporadas, la misma que se unió a las canceladas ‘Gypsy’, ‘Girlboss’, ‘The Get Down’, ‘Sense8’, entre otras.

Comparte el artítulo