Mark Hamill está decepcionado de Luke Skywalker en ‘The Last Jedi’

Continúa la polémica en torno a ‘The Last Jedi’, la más reciente entrega de ‘Star Wars’. Y en esta ocasión, viene de uno de sus actores principales, nos referimos a Mark Hamill.

Hamill, de 66 años, concedió una entrevista recientemente donde dio sus impresiones sobre la cinta. Y es que para él, no es “su” Luke Skywalker; básicamente refiriéndose a las diferencias que tuvo con el director Rian Johnson sobre el giro que dio su personaje.

“No es mi Luke Skywalker. Le dije a Rian: ‘los Jedi no se rinden’. Quiero decir, incluso si hubiera tenido un problema, él tal vez hubiera tomado un año para tratar de reagruparse, pero si hubiera cometido un error, hubiera intentado corregir ese error”, comentó Hamill, lo que provocó que se desate una nueva polémica en la ya controversial película.

Al momento de compartir este artículo, el vídeo de la entrevista ha sido eliminado. Sin embargo, obtuvo 396.588 veces y sumó 11 mil likes.

Pero Hamill incluso fue más allá. El intérprete comentó que tuvo que pensar “este nuevo Luke” como si fuese otro personaje y que aún no lo ha aceptado completamente. Cabe destacar que no todo fue malo, ya que el mismo Mark Hamill reconoció que este giro era necesario para el resultado que necesitaba el director.

‘Star Wars: The Last Jedi’ ya en cines.

Comparte el artítulo