‘Game of Thrones’: Kit Harington se muestra emotivo por el fin de la serie

Al igual que sus fans, Kit Harington se encuentra emotivo por el fin de ‘Game of Thrones’.

Harington, quien interpreta a Jon Snow en el exitoso show de HBO, realizó un análisis de lo años que lleva trabajando en ‘Game of Thrones’ y comentó cómo son sus últimos días de rodaje.

“Diría que estoy más afectado de lo que pensé que estaría. Me controlo demasiado, supongo que porque soy inglés. Pero son ocho años de mi vida, es mucho tiempo conectado a algo. Al inicio no sabía si sería una serie que nadie vería o lograrías adeptos. Jamás pensé que se convertiría en todo un fenómeno. Es algo que ha significado demasiado en mi vida y que llegue a su fin me emociona demasiado”, explicó Harington.

El intérprete también habló acerca de la presión que siente él y el resto del elenco por esta última temporada.

“Hay cierta presión que no sentí antes. Por ejemplo, es fácil que la gente acepte el final y ya. Obviamente no haremos eso, estamos trabajando mucho para que este final sea digno de lo que la serie merece”.

Al momento, la octava temporada está grabándose y se calcula que estaría en la mitad del proceso. Se calcula, de acuerdo a los rumores dados por Sophie Turner, que el estreno podría ser a inicios de 2019.