‘Batgirl’: Hailee Steinfeld quiere interpretar a la heroína protagonista

Warner Bros. tiene entre sus planes producir una película para ‘Batgirl‘.

La cinta, que se encuentra en fase de desarrollo, contará con la dirección de Joss Whedon. Y al momento no cuenta con protagonista.

Durante una entrevista, la actriz Hailee Steinfeld (‘Pitch Perfect 3’) reveló que le gustaría interpretar el papel de Barbara Gordon en la cinta en solitario de la superheroína nocturna del mundo de DC Comics, esto luego de que la entrevistadora le dijera que estaría perfecta para el papel:

¡Gracias! No voy a mentir, eso es lo que estaba pensando […] Pero no estaba… no sabía yo… que decir. Me encantaría“, dijo la también cantante.

No se tiene muchos detalles del film, sin embargo, al parecer Whedon tomaría como base el comic ‘The New 52’, en donde Bárbara Gordon (hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon) logra superar las lesiones en la columna vertebral provocadas por The Joker en el arco argumental ‘The Killing Joke’.

El personaje apareció por primera vez en la pantalla grande en la cinta de Joel Schumacher de 1997, ‘Batman & Robin’ en donde fue interpretada por Alicia Silverstone.

Otros de los personajes que se sumarían a la Batifamilia sería Nightwing, quien también tendría su película.

Comparte el artítulo