Grammys 2018: Artistas celebrarán la trayectoria de Elton John

Siguen las novedades de la temporada de premios, en esta ocasión es sobre los Grammys 2018. Y es que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha dado a conocer que en esta ocasión se rendirá un homenaje a Sir Elton John.

La leyenda musical será reconocida a través del especial ‘Elton John: I’m Still Standing’, el cual será organizado por la misma producción de los Grammys. Se realizará este 28 de enero de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York.

El especial contará con las presentaciones musicales de Miley Cyrus, Miranda Lambert, John Legend, Little Big Town, Chris Martin, Maren Morris, Sam Smith, Kesha, Keith Urban, entre otros.

“Sir Elton John es una leyenda musical internacional que ha cautivado a miles de personas a través de cinco décadas. Su creatividad, presencia y virtuosidad musical lo han convertido en un icono cultural. La Academia de grabación tiene el honor de reconocer su contribución a la industria”, comentó el CEO de la Academia de grabación, Neil Portnow, a través de un comunicado..

Por supuesto, Elton John se presentará en su tributo y también se habla de una presentación en la ceremonia oficial de los Grammys.

Comparte el artítulo