Gorillaz confirmó que lanzará un nuevo álbum en 2018

La agrupación Gorillaz ha decidido regresar con todo. Ahora con la confirmación de un nuevo disco a tan sólo un año de estrenar Humanz.

Jamie Hewlett, responsable de los artes de la banda, fue el encargado de dar el anuncio. Como muchos sabrán, Humanz llegó al mercado seis años después del último lanzamiento de la banda, por lo que hubo cientos de rumores de que habían canciones suficientes para hacer un nuevo disco.

“Estamos trabajando en nuevo álbum de Gorillaz y lo lanzaremos el próximo año”, comentó Hewlett en una entrevista, agregando “nos sumergimos a la creación de este disco sin descanso. Usualmente tenemos una para de cinco años entre álbum y álbum pero en esta ocasión pensamos ‘¿Sabes qué? hagamos un nuevo disco porque las ideas están para muchos más’, es por esto que la producción llegará tan rápido al mercado.

Cabe destacar que en octubre pasado la banda presentó un bonus track llamado ‘Garage Palace’, pero al parecer esto no es suficiente.

El historietista no descartó tomar un merecido descanso luego del lanzamiento de este disco del que aún no se cuenta con fecha tentativa de estreno.