Golden Globes 2018: Actores y producciones que fueron desairados en las nominaciones

Ayer, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer los nominados para los Golden Globes 2018, pero con muchas sorpresas y algunas no tan agradables.

Ciertamente, hubo actores y producciones que fueron ninguneadas por la Asociación, por lo que en Datainfox las compilamos y te las damos a conocer. ¡Te sorprenderás!

Tracee Ellis Ross


Este desaire es uno de los más inexplicables. Para quienes no lo recuerden, Tracee Ellis Ross, estrella de ‘Black-ish’, fue la ganadora de un Golden Globe este año, sin embargo, ni siquiera fue considerada para las nominaciones del 2018.

Veep & Julia Louis Dreyfus

Increíble, sólo así podemos describir este desaire. Para ponerlo en contexto, la actuación de Julia Louis Dreyfus en ‘Veep’ ha sido aclamada por años y le ha hecho ganar muchos reconocimientos, sin embargo, este año ni ella ni el programa han sido considerados en las nominaciones.

El guión y dirección de Jordan Peele

Quizás no reconozcas de buenas a primeras el nombre Jordan Peele, sin embargo, estamos hablando del guionista y director que ha sido reconocido por la crítica gracias a ‘Get Out’, de hecho, recibió una nominación en los Critics Choice Awards de este año. Sin embargo, poco parece importarle a la Asociación.

Eso sí, ‘Get Out’ consta en la categoría Mejor película, así como Daniel Kaluuya fue reconocido en la categoría Mejor actor.

The Leftovers

No importó que la crítica la haya considerado una de las mejores series de la década, la tercera y última temporada de la serie de HBO no recibió el reconocimiento esperado.

Jake Gyllenhaal

Muchos creyeron que la actuación de Jake Gyllenhaal en ‘Stronger’ le iba a valer una nominación, pero no fue así. Ni siquiera la cinta figura entre los mejores filmes del año para la Asociación.

Millie Bobby Brown

A pesar de la popularidad de su personaje en ‘Stranger Things’, Eleven tampoco recibió una nominación.

‘Wonder Woman’

No importó el éxito en taquilla ni que sea considerada una de las cintas de mayor empoderamiento femenino de los últimos tiempos. Ni Patty Jenkins ni Gal Gadot recibieron nominaciones.

La gala de los Golden Globes se llevará a cabo el 7 de enero en Los Ángeles.

Te puede interesar: