Disney promociona la secuela de ‘The Incredibles’ junto al nuevo año

Walt Disney Studios utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de bienvenida por año nuevo y además promocionar la cinta ‘Incredibles 2‘.

“A Toast to the New Year”, que traducido sería: “Brindar por el Nuevo Año”, es la cita que acompaña el vídeo.

La secuela del film continuará prácticamente minutos después de la anterior, la cual finalizaba con la aparición del villano The Underminer saliendo desde las profundidades de la tierra.

En ‘Incredibles 2’ de Disney/Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles“, se lee en la sinopsis del film.

La película animada es dirigida por Brad Bird y cuenta con el regreso de Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violett) y Huck Milner (Dash), junto a Samuel L. Jackson en la voz de Frozone.

‘Incredibles 2’ tiene previsto su estreno para el 15 de junio de 2018.