Cinco cosas sobre Kelly Marie Tran, Rose Tico en ‘Star Wars: The Last Jedi’

Estamos más que seguros de que ya viste la nueva entrega de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, por lo que te preguntarás quién es Rose Tico y de dónde salió la actriz que la interpreta.

Así, en Datainfox hicimos la tarea y te presentamos más de Kelly Marie Tran, quien se ha convertido en la nueva heroína de la saga intergaláctica.

Para iniciar, Kelly Marie Tran tiene 28 años y ha estado en roles muy pequeños de diferentes producciones de la industria. El más destacado antes de ‘The Last Jedi’ fue en la serie ‘About a Boy’ de NBC. Rose Tico es su primer rol protagónico.

Con esto claro, te contamos cinco cosas sobre esta estrella naciente:

1. Kelly es la primera asia-americana en protagonizar una película ‘Star Wars’.

2. Nunca le dijo a su familia que protagonizaría ‘The Last Jedi’. De hecho, al llamar a su casa decía que se encontraba en Canadá grabando una película de cine independiente. No está claro por qué lo hizo.

3. Antes de audicionar, nunca había visto ninguna película de ‘Star Wars’. De hecho, se considera fanática de toda la vida de la saga ‘Harry Potter’.

4. Ha tenido muchos trabajos extraños antes del “papel de su vida”. En una entrevista reciente para Buzzfeed comentó que era guía de restaurantes, niñera, asistente en diferentes oficinas; además, limpiaba estudios de Yoga.

5. Después de terminar sus escenas en ‘The Last Jedi’, se tomó un año sabático. Según ella, necesitaba centrarse y recordar quien era ya que su vida había cambiado demasiado.

vía Just Jared

Comparte el artítulo