’13 Reasons Why’: ¿Qué podemos esperar de Hannah en la segunda temporada?

La actriz Katherine Langford ha dado algunos detalles sobre la segunda temporada de ’13 Reasons Why’, este éxito de Netflix que cuenta en la producción ejecutiva con Selena Gomez.

Y es que según Langford, quien interpreta a Hannah Baker en la serie, su personaje será muy diferente en esta nueva tanda de episodios.

“Me gustaría preparar a los fans para que no se desilusionen si encuentran a una Hannah diferente en esta segunda temporada, lo es. Por múltiples razones”, comentó la estrella nominada al Golden Globe por su actuación.

Durante la entrevista, Langford también comentó que aunque no es parte permanente de la producción, filmará algunas escenas.

“Esta temporada explorará mucho más a los demás personajes y sus propios viajes; estoy muy emocionada por ello. Por muy triste que suene, hay una vida después de Hannah y esta temporada mostrará los efectos de su muerte en las personas que la rodeaban. Es tiempo de dejarla ir”, puntualizó la estrella.

Tras mucha especulación, Selena Gomez confirmó a través de sus redes sociales que habrá una segunda temporada de ’13 Reasons Why’.

Their story isn’t over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Luego, Netflix usó su cuenta Twitter para dar a conocer los temas y el enfoque de esta nueva temporada, que también explorará el trato a la mujer en la cultura norteamericana.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de lo nuevo ’13 Reasons Why’.