‘Uncharted’ cumple 10 años y lo celebra con un vídeo

Evan Wells, presidente de Naughty Dog, recordó el décimo aniversario del lanzamiento del clásico videojuego de aventuras: ‘Uncharted: Drake’s Fortune‘, título que salió a la venta el 19 de noviembre de 2007 para PlayStation 3.

En ese momento, sabíamos que era el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia del estudio, pero nunca, ni en nuestros sueños más salvajes, pudimos imaginar que sería el primer paso en una aventura que se extendería a cinco juegos a lo largo de dos generaciones de consolas durante la última década. Realmente somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de construir el mundo de Uncharted y contar increíbles historias con Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Nadine, y el resto del reparto; todo esto mientras ustedes, nuestros seguidores, estaban al lado para esta travesía“, comentó Wells.

Si eres fanático de la saga y quieres descargar contenido extra, ya está disponible un paquete de skins para ‘Uncharted 4‘ y ‘Uncharted: The Lost Legacy‘, el cual incluye algunos skins clásicos para Nate, Elena y Sully, además de una promoción del 50% de descuento en todos los artículos de Uncharted Point y Relic hasta el 19 de diciembre.

Eso no es todo, hasta mañana podrás descargar un nuevo tema de ‘Uncharted’ para la interfaz y un avatar de perfil para PS4.

Aunque se trata de una franquicia relativamente joven, ‘Uncharted’ ya se ha convertido en uno de los títulos más emblemáticos de PlayStation.

¡Por 10 años más, Uncharted!

Te puede interesar: