Tráiler de ‘Crisis On Earth-X’, nuevo crossover de las series de DC

La cadena CW ha lanzado oficialmente el tráiler completo del mega evento que reunirá a todos los héroes del Arrowverse: ‘Crisis On Earth-X‘.

Los personajes de ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ visitarán Central City para unirse al equipo de ‘The Flash‘ y celebrar la boda de Iris West y Barry Allen. La celebración se verá interrumpida con la llegada de intrusos de Tierra X, un universo paralelo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, y que pretenden destruir el Multiverso.

En ella existen versiones malvadas de algunos de los superhéroes, como Dark Flash, Dark Arrow y Overgirl, y en donde los personajes unirán fuerzas para impedir que conquisten sus respectivos universos.

El mega crossover contará con alrededor de 20 héroes en escena y también con la colaboración de varios actores invitados, siendo algunas caras conocidas que no pasarán desapercibidas por los seguidores de las series.

Los cuatro episodios serán emitido en cada una de las series los días 27 y 28 de noviembre en el siguiente orden: ‘Supergir’l (2×08), ‘Arrow’ (6×08), ‘The Flash’ (4×08) y ‘Legends of Tomorrow’ (2×08).

En latinoamérica será transmitido la noche del 29 y 30 de noviembre a través de Warner Channel.

Te puede interesar: