La banda sonora de ‘Stranger Things 2’ se publica en vinilo

Si a parte de la historia y de los personajes te gustó la banda sonora de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘, entonces te tenemos buenas noticias. El soundtrack compuesto por Kyle Dixon y Michael Stain (miembros de la banda estadounidense S U R V I V E) estará a la venta en tres versiones diferentes.

Versión: Upside Down Inter-dimensional Blue

La primera versión en salir al mercado será Upside Down Inter-dimensional Blue, disponible en EE.UU. a partir del 22 de diciembre a través de Lakeshore.

Las versiones restantes: Crystal Clear y Purple Crystal estarán a la venta desde el 12 de enero. Todos los formatos contarán con una pieza de colección llamada “Hopper en el huerto de calabazas”.

Versión: Purple Crystal.

El artista que diseñó todas las portadas fue Kyle Lambert, quien ya trabajó el póster de la primera y segunda temporada de la serie y otras películas como ‘Jurassic Park’, ‘Jumanji’, ‘Super 8’ y ‘Star Trek’.

La serie de Netflix no sólo es un homenaje a los clásicos de la ciencia ficción, sino también a la música y su capacidad para crear atmósferas fuera de este mundo.

Te puede interesar: