Snapchat reconoce que su app es difícil de utilizar y renovará su diseño

Snapchat ha declarado sus resultados financieros en el tercer trimestre de 2017, anunciando perdidas millonarias ($443,2 millones), un 256% más respecto al resultado negativo de $124,2 millones del mismo periodo de 2016.

Foto: The Verge

Los ‘culpables’ de estas perdidas, sus gafas Spectacles; tuvieran una gran acogida a los pocos días de lanzarse al mercado, provocando que decidieran aumentar el stock, pero pocas semanas después se dejaron de vender, ocasionando la mayor parte de las perdidas de la empresa, un estimado de $40 millones.

Otro factor ha sido sus usuarios activos, teniendo a Instagram como principal competencia y su impresionante cifra de 800 millones de usuarios activos, ha diferencia de los 166 millones de usuarios de Snapchat.

A consecuencia de todo lo ocurrido, Evan Spiegel, CEO de la compañía, comentó que están realizando una renovación completa de la aplicación.

Una cosa que hemos escuchado a lo largo de los años es que Snapchat es difícil de entender o difícil de usar, y nuestro equipo ha estado trabajando para responder a estos comentarios. Como resultado, actualmente estamos rediseñando nuestra aplicación para que sea mas fácil de usar

Te puede interesar: