Netflix publicará su primer cómic luego de la compra de Millarworld

Tras la compra de Millarworld (casa editorial de Mark Millar), Netflix anunció su primera serie de cómics, siendo la primera historieta publicada por el servicio de streaming.

Primera imagen de ‘The Magic Order’.

El cómic llevará por título ‘The Magic Order‘ y seguirá la historia de un grupo de cinco familias de magos, todos considerados hechiceros, ilusionistas y brujos, quienes juraron proteger al mundo por generaciones.

Durante el día ellos viven como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero en la noche se convierten en hechiceros, ilusionistas y brujos para protegernos de las fuerzas del mal… a menos de que la oscuridad los alcance primero“, cita la descripción oficial.

Contará con seis números y serán escritos por Millar, mientras que las ilustraciones del primer volumen estarán a cargo de Olivier Coipel.

Queremos sorprender a todos con nuestro primer cómic para Netflix. Me encanta la fantasía oscura y hay una enorme oportunidad de mercado para algo así“, comentó Millar.

La primera entrega será lanzada en formato físico y digital a finales del 2018 y por el momento, no se ha confirmado si tendrá una adaptación a serie o película.

Te puede interesar: