La segunda edición de Music at the Patio presenta a Ceci Juno

Luego de una exitosa primera edición, Workshop Coworking ha confirmado los artistas que participarán en la segunda entrega de Music at the Patio, que tiene como fecha el próximo 7 de diciembre.

Foto: @valevernaza

A través de un arte que emula los característicos focos del patio especial del coworking, el espacio indicó que la artista principal de este evento será Ceci Juno, quien no estará sola ya que la acompañará Jorge Andrade y Tres dedos como artistas invitados.

Ceci Juno viene dando mucho de qué hablar en los últimos días; recientemente presentó la canción ‘Keep Swimming’, tema que musicaliza el vídeo ‘Dream’, de Roberto Ochoa, videógrafo internacional y buzo profesional, famoso por su compromiso con la protección y preservación de toda la vida marina.

Como ya les hemos comentado, Music at the Patio tiene la meta de convertirse en vitrina para artistas de la escena independiente ecuatoriana con la diferencia de que el espacio les permite llegar a otro mercado, los famosos workers y emprendedores que disfrutan de la modalidad coworking que está con gran apogeo en Guayaquil.

El costo de Music at the Patio es de $5.

Redes Sociales

IG: @musicatthepatio | Fb: Music at the Patio.

Te puede interesar: