Music at the Patio: La nueva propuesta para la escena musical de Guayaquil

El formato coworking -que permite a los emprendedores, empresarios y pymes compartir un mismo espacio laboral- está en apogeo en Guayaquil, cada vez son más los usuarios que, por abaratar costos o simplemente por compartir, usan esta nueva propuesta para desarrollar sus jornadas laborales.

Music at the Patio

Es así como la libertad de este tipo de espacios es la que permite desarrollar ideas y precisamente en un coworking es donde nace una nueva propuesta para bandas de la escena guayaquileña: Music at the Patio. Workshop Coworking desarrolló el formato que consiste en presentar a los diferentes coworkers, fans y amantes de la música bandas independientes en una modalidad acústica, bajo las “luces románticas” del patio del establecimiento, en una simple tarima de madera.

En esta primera edición, Workshop Coworking presentó en su Music at the Patio a un artista principal y dos invitados. Abrió Eduardo del Pasado, una banda que describe su música como blues rock, de ellos se destaca la canción ‘¡Qué rica!’, disponible en YouTube.

Tres temas después, el toque femenino lo puso Shanom Mendieta, quien conectó con su público y, a través de su baile, calentó el ambiente para el plato fuerte: Aire del golfo, que ya venía con buenos comentarios tras su presentación en el Sofar Guayaquil.

La idea es que Music at the Patio se desarrolle como una nueva plataforma para artistas consagrados y emergentes, el espacio documenta a través de vídeos las presentaciones de los intérpretes, quienes obtienen material de calidad para luego compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, creciendo así la cultura de compartir para formar proyectos aún más grandes.

Music at the Patio confirmará sus próximas fechas a través de las redes sociales de Workshop Coworking, donde se anunciará además que artistas participarán en la siguiente edición, que desde ya apunta a convertirse en aquella propuesta cultural necesaria en Guayaquil, sobre todo tras el duro golpe que significó para la escena independiente perder Fediscos.

Redes Sociales

IG: @workshopcoworking | Fb: Workshop Coworking

Te puede interesar: