Meghan Markle abandona ‘Suits’ tras anunciar su compromiso con Enrique de Gales

Una nueva “boda real” se aproxima y, como de costumbre, Internet se rompió con el anuncio. Enrique de Gales se casará con Meghan Markle, actriz reconocida por participar en la serie ‘Suits’.

Y aunque la boda se realizará a mediados del 2018, grandes cambios empiezan en la vida de “esta plebeya”, como el hecho de que oficialmente deja su rol en la serie que la hizo famosa, así lo reveló la productora a cargo del programa.

A través de una publicación en el blog oficial, la producción felicitó a Meghan por su reciente compromiso y aprovechó la oportunidad para despedir el personaje de Rachel Zane tras la finalización de la séptima temporada.

Los fanáticos de ‘Suits’ tienen mucha admiración por el personaje de Markle por su tenacidad e integridad, lo que la llevó a ganarse el respeto de miles que fueron testigos de cómo luchó siempre por lo que creyó y nunca perdió la fe en sí misma. Hoy le decimos adiós.

De parte de todos los que conformamos USA Network y Universal Cable Productions, queremos felicitar a Meghan y al príncipe Guillermo por su compromiso. Meghan ha sido miembro de nuestra familia por siete años y ha sido todo un viaje trabajar junto a ella. Queremos agradecerle por su pasión y dedicación a ‘Suits’ y desearle lo mejor en su nueva vida”.

La séptima temporada de ‘Suits’ se estrenará en 2018.

Te puede interesar: