Los productores de Dark Universe abandonan tras el fracaso de ‘The Mummy’

Malas noticias para Dark Universe, el proyecto cinematográfico de Universal que reúne a todos sus monstruos clásicos en nuevas versiones se encuentra sin dirección y podría ser abandonado.

THR se encargó de informar que Alex Kurtzman y Chris Morgan (las mentes maestras detrás del Dark Universe), se desvincularon del proyecto de manera oficial. Según Peter Cramer, presidente de producción de la empresa, el estudio se encuentra reconsiderando sus opciones enfocados en conseguir a un director en lugar de preocuparse por las fechas de estreno:

“Hemos aprendido muchas lecciones durante el proceso creativo de Dark Universe y estamos viendo a estos títulos como vehículos dirigidos por cineastas, cada uno con su propia visión distintiva”, dijo. “No nos apresuramos a cumplir con una fecha y seguiremos adelante con estas películas cuando nos parezca que son las mejores versiones de sí mismas“.

Así mismo el estudio mencionó que no se darán por vencidos, asegurando que ese es el legado de Universal.

La única cinta en planes era ‘Bride of Frankestein‘, pre-producción que fue pospuesta el mes anterior y que tenía programado su estreno para el 14 de febrero del 2019.

En mayo de este año, el estudio presentó al elenco que formaría parte de este universo (el mismo que inició con ‘The Mummy‘) y en los que constaban Johnny Depp (The Invisible Man) y Javier Bardem (Frankenstein), quienes se sumaban a Tom Cruise, Russell Crowe (Dr. Jekyll) y Sofia Boutella (‘The Mummy’).

Te puede interesar: