La condición de Gal Gadot para hacer ‘Wonder Woman 2’

Gal Gadot no hará a ‘Wonder Woman 2‘ si Warner Bros. no despide a Brett Ratner.

Brett Ratner es un productor de Hollywood y su compañía RatPac-Dune se encargó de financiar de forma parcial, junto a Warner Bros., la producción de ‘Wonder Woman’. Recientemente Ratner fue acusado de acoso sexual, lo que ha molestado mucho a Gadot, quién aseguró que no protagonizará ‘Wonder Woman 2’ si el productor sigue involucrado en el proyecto.

Según Page Six, la actriz israelí ha adoptado una firme postura en contra del acoso sexual en Hollywood y no quiere que sus películas beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

[Gadot] es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo. También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”, cita el medio.

Ante estas acusaciones Warner Bros. anunció el terminó de su relación laboral con Ratner. Sin embargo, no está claro si esto afectará también a todas las actividades de sus empresas.

Ratner, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, ha producido cintas como ‘Rush Hour’, ‘X-Men: The Last Stand’, ‘The Revenant’, entre otras. Fue acusado de acoso sexual y de conducta inapropiada por seis mujeres a principios del mes. Según Los Ángeles Times, el abuso ocurría en casas privadas, sets de rodajes o en eventos de la industria. El productor ha negado las acusaciones.

 

Te puede interesar: