Kendall Jenner se convierte en la modelo más seguida de Instagram

Un nuevo hito en las redes sociales ha sido anunciado y, como no es de sorprenderse, es protagonizado por un miembro del clan Kardashian – Jenner. Nos referimos a Kendall Jenner, quien acaba de convertirse no sólo en la modelo mejor pagada del 2017 sino que, además, es la más seguida de Instagram.

Jenner, de 22 años, sobrepasó los 83 millones de seguidores en la red social de fotografía, superando con más del doble de la cantidad de seguidores a la modelo y actriz Cara Delevingne, quien recientemente llegó a los 40,7 millones de seguidores.

Pero esto no es todo, Kendall también se convirtió en la modelo con más interacciones en las redes sociales. De acuerdo con el reporte de la app Year in Review, la modelo genera miles de etiquetas, menciones y posts guardados a diario, además, es la que más seguidores ganó. Sólo en 2017 logró obtener 12 millones de nuevos seguidores.

Finalmente, en su récord también ostenta la foto de modelos “más likeada” del año, sumando 4,5 millones de likes en la siguiente publicación:

🍕🍕🍕

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Otras modelos que se encuentran en el top de las más seguidas son Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Chrissy Teigen.

Foto portada: Penshoppe

Te puede interesar: