Los hermanos Russo saben quienes pueden morir en ‘Avengers 4’

Bob Iger, CEO de Disney y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recientemente anunciaron que el UCM explorará nuevos territorios y tiempos después de ‘Avengers 4‘.

Feige incluso confirmó que esta cinta “traerá algo que nunca han visto en una película de superhéroes: un final” y que el UCM cambiará para siempre a raíz de ‘Avengers: Infinity War‘.

Por otra parte, el co-director de este macroevento, Anthony Russo comentó para Vanity Fair que Marvel les ha dicho qué personajes pueden matar en la película:

Sabemos a quién se nos permite matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irán después de estas dos películas. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un final limpio.

Sin embargo, el director James Gunn, responsable de ‘Guardians of the Galaxy’, cree que ya es hora de poner fin a algunas tramas para demostrar que en este universo hay consecuencias:

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que los personajes mueran.

Aunque no se sabe quienes morirán en esta última entrega, se rumora que los que pasen la posta a la nueva generación sean los miembros originales de Los Vengadores, principalmente por los contratos que están llegando a su fin con Marvel Studios.

Te puede interesar: