Fiesta Mashup: Alkaloides, Los Corrientes y DJ Reydel en una convergencia única

Este sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la Fiesta Mashup, que contará con Alkaloides de Quito, Los Corrientes de Guayaquil y DJ Reydel en una convergencia única de géneros que promete a los asistentes diferentes sets, performances y mucha, mucha diversión.

Según Carolina Reyes y José Miguel Rohon, organizadores del evento, la idea es una fiesta descomplicada con diferentes temas sin limitantes, donde el único propósito de los asistentes sea disfrutar.

“Consideramos que hoy en día las discotecas y los eventos con música en vivo son todos muy similares. Con esta propuesta queremos traer de vuelta la diversión de irse de fiesta y de concentrarse en la experiencia con una gran variedad de temas, decoraciones sorprendentes, actividades emocionantes, buena vibra y ambientes insuperables”, comentaron.

Pero lo interesante de la Fiesta Mashup es que las próximas ediciones no tendrán ninguna temática en específico y que, además, se celebrarán en diferentes sitios de la ciudad. Se prevé que se realicen seis fiestas Mashup a lo largo del 2018.

La cita es en Cali Salsoteca (Panamá entre Imbabura y Tomás Martínez). Las personas interesadas en asistir pueden comprar sus entradas en Love Tattoo Parlour (Samborondón), Nazu City Hostel (Centro de Guayaquil), Central WorkLab (Norte), Tap Room (vía a la Costa). Precio: $15.

Te puede interesar: