Fans critican a Mike de ‘Stranger Things’ y Sophie Turner lo defiende

Finn Wolfhard, reconocido por su papel de Mike en ‘Stranger Things‘, fue duramente criticado luego de que no se detuviese a tomarse fotos con los fanáticos que esperaban en la puerta del hotel en donde se alojaba.

Todo fue documentado en vídeo, el mismo que fue eliminado, pero que logró viralizarse en redes sociales generando todo tipo de críticas por su actitud.

Ante esta situación, la actriz Sophie Turner usó su cuenta en Twitter para defender al joven actor:

Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los chicos de Stranger Things y luego stalkearlos cuando no se paran a hablar con ellos me parece rarísimo. A) ¿Qué adulto en su sano juicio se pone a esperar a un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) se ofende cuando el NIÑO no para para saludar? No importa si son actores, antes de todo son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin tener el sentimiento de que le deben algo a alguien.

No importa que sean actores… ante todo son niños“, sentenció la actriz de la famosa serie ‘Game of Thrones’.

Turner, además de su papel de Sansa Stark y de interpretar a Jean Grey para ‘X-Men’, pronto producirá y protagonizará la cinta ‘Girl Who Fell From the Sky’, historia que se centrará en Juliane Koepcke, única sobreviviente de un accidente de avión en la selva peruana en 1971.

Te puede interesar: