Espectadores molestos por el corto de ‘Frozen’ previo a ‘Coco’

‘Coco’, la cinta animada que muestra la cultura mexicana en todo su esplendor y que ha sido muy bien recibida por el público, se ha visto involucrada en una polémica y todo a causa del corto que la acompaña, el cual ha provocado el disgusto de la audiencia.

El malestar se debe a la duración del corto animado, ‘Olaf’s Frozen Adventure‘ tiene una duración de 21 minutos para ser exactos, lo que incomodó al público que deseaba ver la cinta animada. Además de que algunos consideraron que el corto manejaba una trama que resultaba insulsa.

La sinopsis del corto es la siguiente:

Es la primera navidad desde que las puertas del castillo fueron abiertas, por lo que Anna y Elsa deciden recibir a todos dentro de su casa en Arendelle. Sin embargo, cuando los habitantes de la ciudad se retiran inesperadamente para disfrutar sus costumbres navideñas, las hermanas se dan cuenta que no tienen tradiciones familiares propias. Por esta razón, Olaf decide salir a explorar el reino para traer a casa las mejores tradiciones y salvar la primera Navidad con sus amigos“.

La cadena de cines Cinemex anunció a través de sus redes que emitirá la cinta sin el corto a petición del público. Otras salas mexicanas están replicando la acción.

‘Coco’ tuvo un gran recibimiento en su primer fin de semana en México. De acuerdo con el estudio, el filme fue visto por más de 4 millones de espectadores en su estreno.

Te puede interesar: