Disney y Lucasfilm anuncian nueva trilogía de Star Wars

La nueva trilogía de ‘Star Wars’ estará alejada del mundo que rodeaba a Skywalker y se centrará en descubrir nuevas galaxias, personajes y aventuras.

Soldados imperiales durante el descanso de un partido entre Chicago Bears y Minnesota Vikings.

Rian Johnson, director del Episodio VIII, será el director y guionista de estas cintas que además contará con el apoyo de Ram Bergman, guionista de la trilogía original; directivos de Disney han puesto la confianza en él, luego de su excelente trabajo en ‘The Last Jedi’.

“Nos encantó trabajar con Rian en ‘The Last Jedi’, es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilms.

Las producciones empezarán a desarrollarse cuando finalice la saga actual y las demás cintas spin-off de la historia.

Star Wars es la franquicia más influyente de todos los tiempos. Desde el estreno de su primera película en 1977, se arraigó en la cultura geek e impulsó algunos de los grandes emprendimientos de Silicon Valey.

Actualmente Disney y Lucasfilm se encuentran centrados en el estreno de The Last Jedi’, el que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Te puede interesar: