‘Stranger Things 2’: Los hermanos Duffer defienden el odiado capítulo 7

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ sigue dando de que hablar, más aún por el famoso séptimo episodio, que no fue muy bien recibido por parte de la audiencia; muchos lo tacharon de relleno. 

Eleven

Sin embargo, durante una entrevista para EW, los hermanos Duffer -creadores de la serie- comentaron que el capítulo era totalmente necesario para dar cierre a la historia, argumentando además que les sirvió como un experimento para explorar los límites de su creatividad.

Para Ross y para mí es importante probar cosas nuevas y no tener la sensación de que estamos haciendo lo mismo una y otra vez. Es prácticamente como hacer por completo un nuevo episodio piloto en medio de la temporada, lo cual es una locura, pero fue muy divertido escribirlo y trabajar en él”, indicó Matt Duffer.

El arco de Eleven estaba desmoronando, el final no funcionaba sin el episodio. Así que pensamos: independientemente de que funcionase o no, necesitamos esta pieza aquí o la serie se va a hundir completamente. No terminará bien. El Mind Flayer tomará Hawkins”, agregó Matt.

Te puede interesar: