‘Star Wars: The Last Jedi’ será la película más larga de la saga

Rian Johnson, director del Episodio VIII de la saga galáctica, recientemente confirmó en una rueda de prensa en Francia que ‘Star Wars: The Last Jedi‘ será la cinta más larga de toda la franquicia, con 150 minutos de duración (dos horas y media) incluyendo los créditos.

Es así como ‘Attack of the Clones’ queda en segundo lugar con 142 minutos y ‘Revenge of the Sith’ en tercer lugar con 140 minutos de duración.

Además, siguiendo con la promoción de la cinta se liberó un nuevo spot de televisión centrado en Rey, protagonista de esta nueva trilogía.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

‘Star Wars: The Last Jedi’ se estrenará el 14 de diciembre en Ecuador. La pre-venta de boletos ya se encuentra habilitada en los principales cines.

Te puede interesar: