Grammys 2018: Conoce a los artistas que fueron desairados en las nominaciones

The Weeknd

Las nominaciones para los premios Grammy 2018 se dieron a conocer ayer, de hecho, en Datainfox realizamos un análisis sobre quienes podrían y quienes deberían ganar en las categorías principales.

Sin embargo, hoy te contamos quiénes fueron los artistas ninguneados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Y algunos nombres te sorprenderán.

Katy Perry

2017 y Katy Perry sigue sin ganar un Grammy. La intérprete de ‘Roar’ fue nuevamente desairada por la Academia. Tras realizar el lanzamiento de su álbum ‘Witness’, del cual se desprende el éxito ‘Chained to the Rhythm’, la estrella no recibió ni una sola nominación.

Mal año para Katy, ¿Taylor Swift se burlará de ella nuevamente?

Miley Cyrus

La cantante le ha dado un giro interesante a su carrera, atrás quedaron sus tiempos experimentales. Cyrus lanzó un álbum muy personal en este 2017, ‘Younger Now’, sin embargo, no recibió nominaciones.

Aún así, Miley no tiene de qué preocuparse. ‘Malibu’ sigue siendo una gran canción.

Demi Lovato

Demi lanzó al mercado su sexto álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’, del cual se desprende la canción ‘Sorry Not Sorry’ con la que sorprendió en su presentación de los American Music Awards. Pero, no fue suficiente para la Academia, ya que tampoco recibió nominaciones.

¿Logrará mayores logros con ‘Échame la culpa’?, la colaboración con Luis Fonsi es un espectáculo.

Harry Styles

El desaire que más duele. Y aquí queremos hacer una pausa, porque la gente que se hizo cargo de las carreras solistas de los integrantes de One Direction sí que está haciendo las cosas bien.

Aclamado por la crítica, especialmente por su hit ‘Sign of the Times’, Harry no recibió ninguna nominación por su álbum debut como solista.

Felizmente, si continúa a ese ritmo, ya habrá mucho tiempo para más ceremonias. Tenemos Harry Styles para largo.

The Weeknd

Y hablando de rechazos y desaires, este es inexplicable. The Weeknd ha tenido uno de los álbumes más exitosos del 2017, con sencillos que han pegado en muchísima gente y que le han otorgado el respeto de la industria.

No obstante, la Academia decidió que sólo merece una nominación por ‘Starboy’, eso en la categoría mejor álbum urbano contemporáneo.

Te puede interesar: