Zachary Levi encarnará a Shazam en la próxima película de DC Comics

El director David F. Sandberg (‘Annabelle 2: Creation’) anunció a través de Instagram que Zachary Levi, mejor conocido por su papel principal en la serie ‘Chuck’, será quien interprete al mortal más poderoso de la tierra en la próxima adaptación cinematográfica del Universo DC: ‘Shazam!‘.

“Inserte rayo en el pecho”, fue la frase utilizada por el cineasta para acompañar la imagen en referencia al logo del personaje.

*insert lightning bolt on chest*

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on Oct 27, 2017 at 3:02pm PDT

La película contará la historia de Billy Batson, un adolescente quien al simplemente decir Shazam! se transforma en un superhéroe adulto, recibiendo habilidades extraordinarias de dioses antiguos dentro de la mitología, como: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Shazam!será parte del repertorio de las próximas películas de DC Comics, entre las que destacan ‘Flashpoint’, ‘Batgirl’ y la secuela de ‘Suicide Squad’. La filmación podría empezar a principios del próximo año, con la intención de ser estrenada en el 2019.

Te puede interesar: