Ya se trabaja en la película en solitario de X-23, clon de Wolverine

James Mangold ha confirmado que se encuentra trabajando en una película en solitario para el personaje de X-23, clon femenino de Wolverine y que debutó en ‘Logan‘, última cinta del personaje.

Estamos trabajando en un guión. El éxito de Patty Jenkins con ‘Wonder Woman’ solo solidifica más para los estudios que hay menos que temer con una protagonista femenina. Aquí estamos con una protagonista femenina y eso es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella? Es ahí donde estamos actualmente, en el guión de Laura, soñando“.

Hutch Parker, productor de X-Men, mencionó que el estudio se encuentra en la búsqueda del tono y el género adecuado para el personaje, aunque prefieren que se mantenga como lo hizo en ‘Logan’.

Sí, hay otras facetas de ese personaje y algunas otras potencialmente explorables a su manera. Puede que no esté en el mismo tono o con las mismas orientaciones de género que ‘Logan’, pero creo que parte de lo que ahora se ha abierto en este universo para todos nosotros es que, recurriendo a diferentes géneros, hay nuevas vías para estar abierto para nuevos personajes que pueblan este universo“.

Craig Kyle, creador del personaje y co-guionista de ‘Thor: Ragnarok’ también forma parte del proyecto y se encuentra trabajando junto a Mangold en el guión de la película.

No se ha anunciado oficialmente ningún spin-off, pero debido a la expansión del universo mutante en el cine, es muy probable que sea aprobado.

Te puede interesar: