Xbox One se actualiza por completo con su nueva interfaz

La reciente actualización de Xbox One mejora y facilita enormemente la manera en la que interactuamos y navegamos en la interfaz del sistema.

La principal novedad recae en la forma en la que podemos administrar y acomodar todo nuestro contenido. Cuenta con un par de nuevas barras en el menú de inicio donde se reflejara las apps que hemos utilizado recientemente, así también pestañas de acceso rápido a opciones recurrentes entre los usuarios como los son amigos, avances de descargas, entre otras.

También se adicionó la opción blocks, la cual permite asignar un acceso rápido a cualquier tipo de juego, contenido, app, opción de menú o hasta algún amigo que tengas para evitar navegar entre tantas interfaces.

El diseño del menú Home fue mejorado, ahora permite acomodar todas las opciones en línea horizontal dentro de una sola pestaña, reduciendo espacio y limitando aún más la gama de opciones que ofrecen cada uno de sus elementos expuestos.

También cuenta con nuevas opciones para resguardar contenidos. Ya sea a través de WiFi o con la ayuda de alguna unidad de almacenamiento externa. Además podemos ver todos nuestros títulos que cuenten funciones 4k/HDR o que aprovechen al máximo las capacidades de la nueva versión.

Te puede interesar: