VÍDEO: U2 retrasó su concierto en Argentina por partido de la selección

La banda irlandesa aplazó su concierto en el Estadio Único de La Plata por motivo del encuentro entre Ecuador y Argentina en la ciudad de Quito la noche de ayer.

La presentación de U2 estaba programada para las 21:00 (hora local), media hora después del comienzo del partido, sin embargo, esta fue aplazada una hora y media debido a la importancia del partido de Argentina por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Por su parte, Noel Gallagher (uno de los teloneros del show) también sufrió un cambió de horario en su presentación.

Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19:00, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginas lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal“, comentó Daniel Grinbank, responsable de la visita de U2 a la Argentina, al diario La Nación.

La agrupación liderada por Bono dará un segundo concierto en La Plata el miércoles 11 de octubre. La última vez que U2 se presentó en Argentina fue en 2011.

Y si, el equipo de Lionel Messi se llevó los 3 puntos del Olímpico Atahualpa, selló su pase al Mundial y Argentina pudo dormir en paz.

Foto: Andy Willsher/NME

Te puede interesar: