Espectáculo de luces llega a Guayaquil; todo sobre el Epson Mapping

Como parte de la iniciativa Epson Mapping Challenge que viene promoviendo Epson en ocho países de Latinomérica, Ecuador se unió a la lista con Guayaquil como ciudad sede del evento.

El proyecto Mapping Challenge Latinoamérica seleccionó a los mejores mappers de Perú, México, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina con el fin de proyectar su arte gráfico en los edificios emblemáticos de cada país. El espectáculo de luces se realizará con los proyectores láser de Epson, que viene liderando desde hace años la industria de vídeo proyectores a nivel mundial.

La perla del Pacífico culminará las fiestas octubrinas con esta proyección que se realizará en la Iglesia San Francisco, ubicada al centro de la urbe. El jurado que realizó la elección de los trabajos estuvo compuesto por Lars Sandlund, CEO de Dataton, Yasunori Ogawa, Director de la División de Operaciones de Productos Visuales de Epson y los destacados artistas Bart Kresa, Refik Anadol y VJ Spetto.

El Epson Mapping Challenge Latinoamérica se inició en junio pasado en Cuzco, Perú, donde ofreció un espectáculo de luces los días 19 y 20 del mes. La proyección se realizó sobre la fachada del Templo de la Compañía de Jesús como parte de las festividades del Inti Raymi.

Cabe destacar que el Epson Mapping en Guayaquil será un evento al aire libre y abierto al público; se realizará a partir de las 19H00. Para seguir las actualizaciones del evento puedes utilizar el hashtag #EpsonMapping en Twitter e Instagram.

Especificaciones técnicas

Se utilizarán equipos PRO L25000U y PRO L1505U. El PRO25000U es el primer proyector láser 3LCD del mundo, ideal para producciones en escenarios, conciertos, entre otros.

En cuanto al PRO L1505U, cuenta con calidad de imagen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantención.

Te puede interesar: