‘Thor: Ragnarok’ será el inicio de una trilogía de Hulk en Marvel Studios

Luego del buen recibimiento que tuvo Hulk con la interpretación de Mark Ruffalo en ‘The Avengers‘, muchos de los fans han pedido a gritos a Marvel una película en solitario para el héroe verde, sin obtener resultados.

Esto se debe a que Universal Pictures posee los derechos de sus historias y personajes. Sin embargo, y gracias a un pequeño acuerdo entre Marvel Studios y la productora, se ha podido usar al personaje dentro del UCM.

A pesar de esto, Marvel está interesado en mostrar más sobre el personaje dentro de su universo cinematográfico. Y fue el mismísimo Ruffalo, durante una entrevista, quien ha aclarado que no veremos cintas en solitario de Hulk, pero reveló que la tercera entrega del dios del trueno será el inicio de un viaje especial para el héroe. Por su parte, mencionó que Kevin Feige le ofreció explorar más el personaje, creando un arco que iniciará en ‘Thor: Ragnarok‘ y que cerrará en ‘Avengers 4‘:

Básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer… si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con ‘Thor 3’ y después en ‘Avengers 3 y 4’?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco”.

Obviamente el actor no dio más detalles sobre el viaje por el que pasará el personaje, pero seguramente la nueva cinta ayudará a crear teorías al respecto.

Por otra parte, Chris Hemsworth, quien estuvo de invitado en el programa de Jimmy Kimmel, compartió un vídeo exclusivo en donde vemos a Korg (guerrero Kronano de Sakaar, quien tuvo su primera aparición en ‘Planet Hulk’) confuso por la relación mágica entre Thor y su martillo mágico Mjolnir, todo rodeado de mucho humor entre ambos.

Te puede interesar: