Lo retro vende: The Pussycat Dolls regresa

¡Buenas noticias para aquellos que siguieron a The Pussycat Dolls!, y es que los reportes apuntan que la agrupación volvería.

Tras ocho años desde que Nicole Scherzinger, Melody Thornton, Ashley Roberts, Jessica Sutta y Kimberly Wyatt se separaran -y no haya ningún reencuentro breve-, nos sorprendimos con la creación de una página web y una cuenta Instagram que menciona el retorno de la girl band; la cuenta ya suma más de 14.000 seguidores.

“Las conversaciones para que las chicas se reúnan se han dado desde hace varios años. Ahora, finalmente, han encontrado el momento adecuado”, comentó alguien cercano al grupo a Just Jared, agregando: “Aún están decidiendo si esto implicaría un tour o algunas presentaciones, pero es claro que están muy emocionadas por volver a reunirse”.

“Las chicas sienten que es el momento justo para dejar atrás las diferencias y celebrar las grandes canciones que hicieron juntas. Asimismo esperan que, además de las viejas canciones, pueden ofrecer nueva música a sus seguidores”, puntualizó el reporte.

Te puede interesar: