‘The New Mutants’ podría ser una trilogía de películas de terror

Los X-Men muy pronto incursionarán en el género del terror gracias al estreno de su nueva franquicia ‘The New Mutants’, la misma que recientemente estrenó su primer adelanto.

John Boone, director de la cinta, reveló en una entrevista los motivos por los que eligió este género:

Fox hizo Deadpool y Logan y ambas son tan distintas en su tono que se sintieron motivados para permitirnos hacer algo diferente, y dejarnos darle nuestro propio tono e identidad. Pienso en las películas principales de X-Men como producciones de ciencia ficción. Ésta lleva una dirección impulsada por el horror.

Asimismo comentó que la película fue presentada como una trilogía de terror y que las manejarán completamente distinto.

Queremos lograr un par de cosas principalmente. La número uno es realizar una centrada película de horror de X-Men impulsada por sus actuaciones. Cuando digo centrada, sigue siendo una cinta basada en un cómic. Así que sigue teniendo el tipo de cosas gigantescas y locas que suele tener. Pero a lo que me refiero en realidad es a la atención que le daremos a las actuaciones

…algo que las haga sentir un poco más reales, menos superficiales. Intentamos llevar el mismo nivel de actuación que tuvieron mis últimas películas en este género.

El director también respondió aquellos que se quejaron por los personajes del cómic que no aparecerán en la película:

Ahora todos se quejan online por los personajes que no están. Diré que también vamos a introducir a nuevos personajes en la próxima película. Personajes como Karma y Warlock, y todo eso estará en futuras películas“.

Y en cuanto a futuros crossover con otros personajes mutantes, el cineasta respondió:

La nuestra es muy diferente en cuanto a tono de una película de los X-Men y de una película de Deadpool y todo eso. Lo encuentro interesante de imaginar. No es necesariamente problemático, sino que será más interesante ver cómo harán todo eso, si los hacen estar en la misma película al mismo tiempo. Será una paleta tonal interesante“.

La cinta se basará en los tomos finales del cómic de los 80, creado por Sienkiewicz.

Te puede interesar: