¿Superman vestirá de negro en ‘Justice League’?

El regreso de Superman en ‘Justice League‘ sigue siendo el as bajo la manga mejor guardado de Warner Bros.. Pues la curiosidad por saber como será el regreso del hombre de acero de entre los muertos, ha levantado numerosos rumores.

Recomendamos: Estos son los nuevos pósters de ‘Justice League’

En los cómics, el personaje fallece durante su enfrentamiento contra Doomsday y al regresar a la vida, lo hace con un traje negro y con el cabello más largo.

La página SuperHeroStuff ha puesto a la venta una gorra negra con el logo en plateado de la Casa de El:

Nuestra Superman Black Armor Justice League 39Thirty Fitted Hat se basa en el traje de después de muerto de Superman: una variación en negro del traje de Superman adornado durante su matriz de regeneración, una cámara kriptoniana que revierte los efectos de su extendida pelea con Doomsday“.

Por otro lado, el compositor Danny Elfman recientemente revelo que está utilizando la canción original de Superman en una escena oscura de la película:

Hay pequeños momentos para los fans. He colocado un momento del tema de Wonder Woman que Hans Zimmer hizo para ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, pero también tengo dos minutos en los que que tuve el placer de decir, ‘vamos a hacer el Superman de John Willaims’. Eso para mí fue el cielo, porque ahora tengo la melodía para cambiarla y la estoy usando de una forma muy oscura, en un momento oscuro. Es de esas cosas de las que algunos de los fans se darán cuenta. Otros no. Es un momento en el que no estamos seguros de en qué lado está“, reveló el reconocido músico.

Con todos los detalles mencionados anteriormente, es probable que veamos al hombre de acero vestir el tan mencionado traje negro en la cinta que reúna a los héroes de DC Comic. ¿Acaso veremos a un Superman malvado en la cinta?

Los rumores serán develados el próximo 17 de noviembre cuando se estrene la cinta.

Portada de Noviembre para suscriptores de la revista Empire

Te puede interesar: