Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam se unen por Puerto Rico

Como es conocido, el huracán María dejó devastado Puerto Rico, por lo que algunas celebridades decidieron unirse para usar su influencia y ayudar a reconstruir la isla.

Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico 🇵🇷❤️ @ricky_martin @chayanne @nickyjampr

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Así, se dio a conocer que Luis Fonsi, Chayanne, Nicky Jam, Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo, Ray Allen, entre otros, iniciaron una campaña en conjunto con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, indicó el comunicado.

En un inicio, la campaña sólo sería iniciativa de Fonsi, quien está disfrutando de fama internacional gracias a ‘Despacito’, y la aerolínea, sin embargo, poco a poco se fueron uniendo más y más conocidos del artista.

El gran día llegó y, a primeras horas del ayer, Fonsi difundió en su Instagram imágenes de él y algunos famosos bajando de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan y, además, posando con soldados que están trabajando por la reconstrucción de la isla.

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

La compañía usará el hashtag #100x35JetBlue para difundir la iniciativa en redes sociales, esto se debe a que JetBlue realizará 35 iniciativas en los próximos 100 días para apoyar al personal de vuelo y comunidades de Puerto Rico. 100 y 35 son las dimensiones de la isla, en millas.

Por su parte, Ricky Martin instó a sus seguidores a donar, tú también puedes hacerlo aquí.

Te puede interesar: