‘Resident Evil 7: Biohazard’ muestra un nuevo tráiler de sus dos próximos DLC

Capcom reveló un nuevo adelanto de los próximos DLC que se lanzarán para ‘Resident Evil 7‘, uno de ellos protagonizado por el veterano Chris Redfield, titulado ‘Not a Hero‘.

En ‘Not a Hero’ viviremos una pequeña campaña situada tras los hechos de la historia central de RE7. Para su mala suerte, Redfield descubrirá los oscuros secretos que yacen en ese lugar y que acabaron por convertir a varios de sus compañeros de la B.S.A.A. en entes mutantes.

Junto a éste, el tráiler también nos deja ver un poco más de ‘End of Zoe’, un contenido de pago que también estará disponible junto al de Chris y que nos llevará a ver lo paso con Zoe, hija de la familia Baker, quien luego de ser infectada es encontrado por un misterio hombre llamado Joe. Se lo podrá adquirir de manera individual por solo $15.

‘Not a Hero’ y ‘End of Zoe’ estarán disponibles dentro de ‘Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition‘, programado para el 12 de diciembre y que consistirá de un paquete que incluye tanto el juego principal como todos los DLC de éste.

Te puede interesar: