Noel Gallagher estrena psicodélico vídeo para ‘Holy Mountain’

No, no es competencia, claro.

Los hermanos Gallagher han estrenado nuevo material musical, hace días les comentábamos del nuevo disco de Liam y hoy les informamos acerca del nuevo sencillo de Noel Gallagher, llamado ‘Holy Mountain’.

Noel, acompañado de su banda High Flying Birds, estrenó el primer tema que se desprende de su nuevo disco llamado Who Built The Moon?, sucesor de Chasing Yesterday de 2015.

Al momento se sabe que Who Built The Moon? es el resultado de una colaboración entre Gallagher y el productor/DJ David Holmes, está compuesto de 11 canciones, en su mayoría escritas en Belfast y Londres.

“Fue una de las primeras cosas que hice junto a David en la primera semana que trabajamos juntos. Supe en ese instante que sería el primer sencillo, lo hemos disfrutado mucho. Hasta el día en que muera, será una de mis piezas favoritas, de lo mejor que he escrito. Suena increíble en vivo, mis hijos la aman, mis amigos también y estoy seguro de que ustedes la amarán”, comentó Gallagher a través de un comunicado.

Por supuesto, los fans ya han reaccionado al tema y ha empezado la controversia por el notorio parecido de la melodía al éxito de Ricky Martin, ‘She Bangs’.

Foto: Redferns/Getty

Te puede interesar: