¿El fin de una era? McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana

Empecemos por la definición de la palabra vegano (que no es lo mismo que vegetariano): Dícese de la persona que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Pues bien, la famosa cadena de los arcos dorados ha pensado en ellos y ha decidido incluir en su menú su propia hamburguesa vegana, la cual nombraron McVegan.

Entre sus ingredientes cuenta con carne de soya, tomate, lechuga y una salsa Vegan McFeast, que le dará el toque de sabor al alimento que promete ser 100% vegetal.

La nueva hamburguesa veggie está disponible sólo en Finlandia y por tiempo limitado (del 4 de octubre hasta el 21 de noviembre), a un precio de 3 euros (más de $3,50 aprox.), acompañada de papas fritas también veganas.

Hasta el momento el producto ha sido muy bien recibido, según McDonald’s, contando con muy buenas críticas en redes sociales.

El famoso blog Veggie Athletic considera esto como “un gran paso por parte de Mc Donald’s” y confía en que los finlandeses tomen en cuenta la gran responsabilidad que tienen en sus manos para que la McVegan sea introducida de forma permanente en el menu de todos los países en donde se encuentra presente la cadena.

Te puede interesar: