VÍDEO: Marilyn Manson cancela conciertos tras accidente

El cantante Marilyn Manson tuvo un accidente durante un concierto en Nueva York, así lo dieron a conocer diferentes medios de comunicación que informaron que el escenario le cayó encima provocando que no pueda terminar el concierto y que posponga algunas fechas de su tour.

Según el reporte, Manson, de 48 años, sufrió un par de heridas mientras cantaba la famosa ‘Sweet Dreams (Are Made of This)’, al emocionarse por la reacción de sus fans, se colgó de una parte del set compuesta por dos pistolas gigantes. Es así como la estructura no lo soportó y colapsó. Tras el accidente, las luces se apagaron para dar paso al anuncio de que el rockero no podría continuar con el show.

Por su parte, Carrie Tolles, publicista de Marilyn Manson, aseguró que el cantante fue atendido de forma oportuna y, aunque se encuentra hospitalizado, se encuentra fuera de peligro. Aún así, como consecuencia de las lesiones, el intérprete pospuso nueve fechas de su gira ‘Heaven Upside Down’, que incluía ciudades como Boston, Chicago, Toronto y Houston.

Se prevé que Manson regrese al ruedo el 15 de octubre para su show de Prairie, Texas.

Te puede interesar: