‘Lucy’ tendrá una secuela tras del fracaso de ‘Valerian’

EuropaCorp, productora de Luc Besson, enfrenta serios problemas financieros luego del fracaso de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets‘, y como estrategia para recuperarse escogieron a uno de sus mayores éxitos y le harán una secuela, nos referimos a ‘Lucy‘.

Estrenada en 2014 y con tan solo un presupuesto de $40 millones, ‘Lucy’ logró recaudar más de $463 millones en todo el mundo. Besson, por su parte ya se encuentra trabajando en la historia, aunque admitió que no tiene idea de como continuarla, pues si recordamos, la película no tuvo un final abierto.

La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, narra la historia de una joven llamada Lucy quien es obligada a traficar con una misteriosa droga, la misma que inesperadamente se derrama dentro de su cuerpo, siendo absorbida por su sistema. La droga en lugar de matarla le otorga la posibilidad de utilizar al 100% su capacidad cerebral, a diferencia del resto, que solo alcanza el 10%. Esto desencadena en ella una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, y la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea; los mismos que cambiarán su vida para siempre.

Te puede interesar: