Los Mala Junta, el nuevo supergrupo ecuatoriano que debes escuchar

El 2017 es un excelente año musicalmente hablando, lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo. La tendencia mundial es esa y Ecuador no podía quedarse atrás.

Así, llega un supergrupo a iniciar un nuevo capítulo en la escena local. Y es que sólo así se puede llamar a Los Mala Junta, proyecto conformado por Luis Rueda (La Trifullka), Ivis Flies (La Grupa), Igor Icaza (Sal y Mileto) y Renato Zamora (Sobrepeso).

Todo ocurrió cuando estos grandes músicos se preparaban para un concierto homenaje a Paúl Segovia, fallecido líder de Sal y Mileto. Mientras se juntaban en el estudio para “montar los temas” de una de las bandas más icónicas que ha tenido Ecuador, fueron experimentando y tocando cosas diferentes, así nació este supergrupo que une a cuatro de los músicos más respetados del país.

Tras dos años de trabajar en cómo sonará la banda, su EP tiene previsto arribar antes de que termine el 2017, sin embargo, Los Mala Junta han revelado el vídeo de su primer sencillo titulado ‘Sacúdete’.

Y es que este sencillo te deja un buen sabor en la boca, ya que suena con todo el poder que uno puede esperar de esta unión, a esto se le suma una letra contundente y unas contagiosas ganas de mover la cabeza como si fuese la última vez que escucharás música. Luego de escucharlo sólo tienes una opción: desesperarte por más.

Definitivamente, Los Mala Junta llegaron para mover con rock and roll una escena que necesitaba con urgencia sacudirse del indie y los ukuleles.

Redes Sociales

Fb: Los Mala Junta | Tw: @losmalajuntaec | IG: @losmalajuntaec

Te puede interesar: